domingo, 28 de noviembre de 2010

Sr director:

La caza de ballenas es un problema latente y cada día, cobrando la vida de miles de mamíferos inocentes, seres vivos inofensivos sumamente importante para nuestro ecosistema.

Las autoridades durante mucho tiempo han dejado pasar este grave problema, agravándose día a día, lo peor es que nosotros no hacemos nada por evitarlo, es por eso, le pido a usted personalmente que nos apoyemos a enfrentar esta noble causa en contra de la caza de ballenas ya que su consumo solo favorece a un porcentaje de la población que solo busca como objetivo lucrar,  no debemos permitir que mentes de esa índole se sigan aprovechando de estos increíbles animales, pocos se atreven a decir lo que piensan es hora que este conflicto se dé a conocer se haga público y con ello se soluciones este conflicto. Según  mi parecer la caza de ballenas debería ser penada con cadena perpetua o muerte en el caso de otros estados ya que es un ser vivo al igual que nosotros por lo tanto merece el mismo respeto.

Espero que este grave problema haga conciencia en su mente y en la mente de miles de personas y busquemos en conjunto una solución para evitar la caza de ballenas.

   En fin la caza de ballenas  solo favorece a un porcentaje de la población por la tanto no es completamente necesaria  para la población mundial, además porque simplemente es un producto de exclusividad…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario