domingo, 28 de noviembre de 2010

La caza de ballenas

  La caza de ballenas dentro de todos los temas debatibles, es uno de los más controversiales  y polémicos, sin embargo debería dejar de ser discutible ya que existen, miles de argumentos en contra que dan a conocer la verdadera respuesta frente a la disyuntiva que existe sobre la caza de ballenas.

   Los distintos mandatarios extranjeros durante mucho tiempo han dejado que este gran problema se siga agravando, sin embargo chile está lejano a esta gravísima situación ya que las autoridades nacionales han sido suficientemente consientes y humanos para prohibir este cruel acto.

  Pero no podemos quedarnos indiferentes a esta horrible acción, debido a que al otro lado del mundo en Asia esta conducta es permitida y esta arrasando con miles de vidas inocentes, vidas de de seres que no hacen daño alguno a estas personas, inconscientes sin sentimientos, narcisistas, productos de un sociedad consumista, personas que solo tienen fines lucrativos personales .

   En fin, las ballenas actualmente están en peligro de extinción. Por lo tanto debemos cuidarlas sumándose a nuestra institución colaborando así con animales inocentes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario