domingo, 28 de noviembre de 2010

Prohibición de la venta de elementos para efectuar la caza de ballenas

     La caza de ballenas durante los últimos años ha ido en ascenso,  perjudicando enormemente al país, pero a pesar esto se sigue efectuando teniendo como fin lucrar extrayendo sus partes, ¿Realmente eso es lo que quiere?, se debe tener conciencia que este teme abarca muchas consecuencias
.
    Ciertamente la caza de ballenas es definida como un asesinato, ya que este acto consiste en matar a un ser vivo inocente. Además todo ser vivo tiene derecho a ser libre y obviamente a poder vivir y se cree que nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie.

   Por lo tanto si se evita esta venta de elementos “asesinos”, evitaríamos un sin fin de delitos, enriqueciendo así al país y a la vez protegiendo a miles de ballenas que  tienen derecho a vivir como todo ser vivo.

   En conclusión la caza de ballenas es un delito que implica una serie de factores dañinos en ciertos  ámbitos y como institución instamos a nuestros receptores que apoyen nuestra causa de la prohibición de la venta de elementos para efectuar este asesinato y también a que no caigan en este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario